facebook comscore
Claudia López se retira del Partido Verde por polémicas y acusa desgobierno de Petro

Claudia López se retira del Partido Verde por polémicas y acusa desgobierno de Petro

Global martes 07 de mayo de 2024 -

La exalcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció su retiro del Partido Verde, siguiendo los pasos de Antanas Mockus, tras los recientes escándalos que involucraron a miembros de esta colectividad en la UNGRD, específicamente a Iván Name y Sandra Ortiz. López denunció que el “Partido Verde terminó cooptado y controlado por una minoría petrista”, razón por la cual decidió dar un paso al costado.

El 7 de mayo, López reconoció en Mañanas Blu que se arrepiente de haber confiado en el presidente Gustavo Petro y su promesa de cambio, declarando que lo que se ha visto es un “desgobierno”.

“Creo que estamos viendo un manoseo asqueroso de la ilusión de cambio"., firmó López.

Asimismo, enfatizó que el Gobierno debería “solucionar los problemas, para estar al frente de las instituciones, para liderarlas”, en lugar de “dejar a Colombia votada a la deriva en medio de la inseguridad y la incertidumbre”.

Este retiro marca una separación significativa en la política nacional, ya que López había sido una de las figuras prominentes del Partido Verde. La exalcaldesa expresó su descontento con la dirección que ha tomado el partido, apuntando directamente a la influencia petrista y los recientes escándalos que han empañado la reputación de la colectividad.

Con información por Notipress

Foto por Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -