facebook
Claudia Sheinbaum anuncia dos nuevos conciertos en la CDMX

Claudia Sheinbaum anuncia dos nuevos conciertos en la CDMX

Ciudades jueves 04 de mayo de 2023 -

Tras el éxito del concierto de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que se tienen planeados otros dos eventos.

“Habrá dos conciertos más que se tienen programados”, destacó en conferencia de prensa.

Sin embargo, no confesó quiénes serán los nuevos cantantes que podrían presentarse en la plaza de la Constitución. “Hay que esperar los tiempos para poder declarar qué artistas son”, ahondó la mandataria.

Se espera que dentro de unas horas anuncie de qué se trata el evento. Entre los hashtags que incluyó en el TikTok menciona a Bad Bunny, con el que anteriormente ella y el presidente Andrés Manuel López Obrador han mencionado sus intenciones de invitarlo a que de un concierto público.

Antes de que fuera revelado que la artista española se presentaría en el Zócalo, se especuló que otros artistas podrían presentarse. Uno de ellos fue Manu Chao, que de acuerdo con el gobierno de la capital ha mantenido negociaciones con la agrupación para traerlo como un invitado especial.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -