facebook comscore
Claudia Sheinbaum comparte mensaje con motivo de las fiestas patrias

Claudia Sheinbaum comparte mensaje con motivo de las fiestas patrias

Ciudades viernes 16 de septiembre de 2022 -

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, compartió un mensaje en sus redes sociales, con motivo de las fiestas patrias.

"Cuando fui jefa delegacional en Tlalpan, el grito de independencia lo di con una niña y un niño de 6o año de primaria que ganaron el mejor texto sobre la patria. Una experiencia inolvidable para todos. Fomentar el amor a nuestra patria y su historia es construcción de soberanía", apuntó la mandataria capitalina en la fotografía que compartió a través de su red social de Facebook, donde recibió diversos comentarios de apoyo.

Destaca que los tres aspirantes a la candidatura de Morena para competir por la Presidencia de México en 2024 presenciaron el Grito de López Obrador, en el que cambio las tradicionales arengas del discurso e incluyo tres muera: “¡Muera la corrupción! ¡Muera el clasismo! ¡Muera el racismo!”, pronunció el presidente.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López; el canciller Marcelo Ebrard y Sheinbaum, y compartieron junto con sus respectivas parejas el balcón.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, que ha estado muy activa en sus redes sociales, también ha hecho mucho hincapié en la importancia de apoyar la educación, uno de los pilares de su administración y que ella misma ha llamado el "corazón" de su proyecto.

Entre algunas de las propuestas que ha destacado es el impulso de becas universales para la educación básica (preescolar, primaria y secundaria) otorgada a todos los menores en la ciudad.



Imagen: Twitter / @Claudiashein


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -