facebook comscore
Claudia Sheinbaum rechaza reunión con AMLO por “testamento político”

Claudia Sheinbaum rechaza reunión con AMLO por “testamento político”

Ciudades lunes 24 de enero de 2022 -

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum desmintió haberse reunido con el presidente Andrés Manuel López Obrador, junto con el canciller Marcelo Ebrard para abordar el “testamento político” del primer mandatario, luego de someterse a un cateterismo.

La supuesta reunión en Palacio Nacional "es la chismografilia hecha noticia", refirió la mandataria capitalina.

Además, dijo que vio a López Obrador, el jueves de la semana pasada para platicar sobre las inversiones del Gobierno Federal en la CDMX.

“Nada que ver con la herencia política. Me impresiona la capacidad de inventiva que se genera en los medios de comunicación", expresó Claudia Sheinbaum Pardo.

Respecto a la Cuarta Transformación, señaló que es el pueblo de México quien quiere que se consolide dicho proyecto:
"Primero yo creo que eso es lo que quiere el pueblo de México. Por eso la gran aprobación del presidente de la república. México cambio en el 2018 y hoy a 3 años de la Cuarta Transformación, de esta consolidación de la cuarta transformación, México es muy distinto al que teníamos hace 3 años y aún con todo y la pandemia del Covid, que ha sido muy difícil para todo el país y para la ciudad en particular, con todo y esto la consolidación de todos los proyectos que planteó el presidente de la república se están cumpliendo”, concluyó la jefa de Gobierno capitalina.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Compran, renuevan y rehabilitan autobuses RTP Ciudades
2022-05-22 - 20:22
+ -