facebook comscore
Claudia Sheinbaum revela dónde pasará la Navidad y con quién

Claudia Sheinbaum revela dónde pasará la Navidad y con quién

Ciudades viernes 23 de diciembre de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que después de varios años pasará la Navidad junto a su familia, tras el paso de la pandemia por el Covid-19, la cual no permitió reunirse con sus padres, hermanos, hijos, sobrinos y nietos en la capital del país.

“La voy a pasar con la familia, después de la pandemia y además nos vamos a volver a juntas mis hermanos, mi madre, mis sobrinos, hijos, nietos y bisnietos de mi madre, entonces la vamos a pasar juntos”, comentó.

En conferencia, la mandataria capitalina deseó a la ciudadanía lo mejor en estas fiestas decembrinas, a la vez que llamó a hacer un guardadito para la cuesta de enero.

“A todos los habitantes de la ciudad nuestro cariño y como siempre mucho amor en familia, y que no gasten todos sus ahorros en regalos que es mejor regalar cariño, regalar amor y guardar todo para enero, y lo mejor para el próximo año”, dijo.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -