facebook comscore
Claudia Villafañe asegura que Maradona estaba secuestrado por su abogado

Claudia Villafañe asegura que Maradona estaba secuestrado por su abogado

Deportes miércoles 03 de marzo de 2021 -

La exesposa de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe, aseguró que el abogado del "Pelusa", Matías Morla, lo tenía secuestrado, además lo señaló como uno de los presuntos responsables de su muerte ocurrida en noviembre pasado.

Esta declaración se produjo cuando Villafañe se comunicó con el canal de noticias América, en el que se encontraba Mauricio D’Alessandro, abogado de Morla.

"Me quiere hacer quedar como la mala de la película y la verdad que no lo soy, él (D'Alessandro) lo sabe. Está defendiendo a una persona que tenía a Diego secuestrado. No puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo", aseveró.

Dijo que pese a las diferencias por un enfrentamiento judicial que tenían por cuestiones económicas, siempre llevó una buena relación con el padre de sus hijas, Dalma y Gianinna.

"Estaba enojado en un expediente pero después me veía y me abrazaba y bailaba conmigo, pero ustedes no se enteraban. Yo sí hablaba con Diego, aunque no lo hacíamos público y teníamos juicios de por medio. Sabíamos dividir muy bien todo”.

Añadió que tanto Morla y el cuerpo médico que cuidaban del campeón del mundo en México 86, llevan consigo una “condena social” tras la difusión de unos audios en los que Maximiliano Pomargo, asistente de Diego y cuñado del abogado, pidió evitar la hospitalización del exjugador o que fuera cuidad por su hija Gianinna.

"Que pague el que tenga que pagar y que vaya preso el que tenga que ir. Culpables tiene que haber, esto no pasó así porque así”.

Tras la muerte del astro argentino, siete personas del personal medico de Maradona están siendo investigados, entre los que se encuentran el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la doctora Nancy Forlini, el coordinador de enfermeros Mariano Perroni y los enfermeros Ricardo Almirón y Dahiana Gisela Madrid.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -