facebook comscore
Clubes de la Liga MX sin vacaciones por reanudar la liga en mayo

Clubes de la Liga MX sin vacaciones por reanudar la liga en mayo

Deportes lunes 23 de marzo de 2020 - 11:09

Los dirigentes de los 18 clubes de la Liga MX se reunirían mediante una videollamada para planear el rumbo del torneo, y reanudar los encuentros, una vez que pase la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.Los directivos planean que la Liga regrese hasta.

Los directivos, por lo que confían que se pueda seguir con el presente Clausura 2020 en el mes de mayo,para recuperar el tiempo perdido, se jugarían Jornadas dobles, para terminar el torneo a finales de junio,y no retrasar el Apertura 2021.

Las vacaciones de los futbolistas entre un torneo y otro se vería afectado, puesto que el torneo 2020 finalizaría en junio, y el 2021 iniciaría en julio.

Otros clubes afectados, son los que disputan la Liga de Campeones de Concacaf como América, Tigres y Cruz Azul que tienen partidos pendientes, agregando que la máquina no jugó su primer encuentro en contra del LA FC. Además Monterrey y Tijuana, aún deben jugar la Final de la Copa MX, los equipos no se darían a basto y los jugadores se verán forzados a jugar sin mucho tiempo de recuperación.

También falta definir si los partidos serán a puerta cerrada o con aficionados.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SIN CANDIDATO OFICIAL, DÁVILA SALINAS Deportes
2020-04-03 - 05:45
+ -