facebook comscore
Comando armado asesina a presunto líder regional del CJNG en Tierra Blanca

Comando armado asesina a presunto líder regional del CJNG en Tierra Blanca

Nación sábado 30 de mayo de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Un comando armado asesinó a siete personas durante una fiesta en Tierra Blanca, Veracruz, entre ellos se encuentra Francisco Navarrete Serna, dueño del diario El Sol de Tierra Blanca y presunto jefe regional del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Los hechos se produjeron cerca de la media noche en una fiesta realizada en el salón de eventos YemanYA, ubicado en la colonia Segundo Verde y que fue transmitida en vivo a través de la cuenta de Facebook del Sol de Tierra Blanca.

Previo al ataque, Navarrete Serna se encontraba cantando con el grupo musical “La Calle” y al escucharse las primeras detonaciones, sacó un arma de fuego y corrió, de inmediato la transmisión del evento fue terminada.

Además del dueño de El Sol de Tierra Blanca, también perdieron la vida dos músicos y un técnico del grupo, además, dos personas más resultaron heridas.

Navarrete Serna también es conocido por su presunta participación en la desaparición y muerte de cinco jóvenes de Playa San Vicente, en enero del 2016, hecho por el que fue encarcelado.

Imagen: Captura de vídeo

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -