Por Javier Torres
Un comando que se transportaba en tres camionetas atacó a las personas que se encontraban en un velorio en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, dejando como saldo preliminar seis personas muertas y más de una decena heridas.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:35 horas, cuando en una casa de la calle Lázaro Cárdenas velaban a un motociclista accidentado ayer en el Paso Express.
Al sitio llegaron por lo menos 2 camionetas desde donde hombres armados dispararon más de 60 veces.
En el lugar murieron cinco jóvenes, uno más falleció cuando era llevado al hospital. Los últimos reportes indican que la cifra de fallecidos habría aumentado a ocho; no obstante, las autoridades del estado no ha declarado nada sobre los hechos.
Otros 15 heridos fueron trasladados a diferentes hospitales.
Elementos de la Guardia Nacional y policía estatal arribaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes sobre el ataque armado, por lo cual acordonaron la zona en la colonia Antonio Barona en Cuernavaca.
Los agresores huyeron sin ser detenidos.
Imagen: Cuartoscuro