facebook comscore
Comando asesina a cuatro empleados de Pemex que vigilaban un ducto en Querétaro

Comando asesina a cuatro empleados de Pemex que vigilaban un ducto en Querétaro

Nación viernes 14 de agosto de 2020 - 20:57

Un comando armado asesinó a cuatro empleados de Pemex que vigilaban un ducto petrolero en el estado de Querétaro. Los difuntos se encontraban en una unidad de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, patrullando un Oleoducto el jueves por la noche.

Pobladores señalan que el lugar de los hechos es una zona ‘huachicolera’, que se encuentra en la localidad de Cazadero, en municipio de San Juan del Río entre Hidalgo y el Estado de México.

El personal asesinado fue identificado: como el jefe de grupo, José Guadalupe Pacheco Malagón, y como agentes Eugenio Cruz Mora, Oscar Valentín Gómez Reyes y Leopoldo Felipe Guerrero López.

Por su parte, Fermín Trejo Jasso, delegado de Pemex en la zona de Cazadero, dijo que es la primera vez que sucede una agresión de este tipo.

“Se empezaron a oír ráfagas de armas fuertes, empezó toda la comunidad a alarmarse y a hablar al 911, reportaban la balacera en la entrada de la comunidad”, expresó Trejo.

Por su parte, la Zona Militar de Querétaro dijo que el lamentable hecho sucedió a las 23:45 horas, cuando el personal de Pemex realizaban el patrullaje del lugar.

Imagen: Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sismo magnitud 5.2 sacude Baja California Nación
2020-09-30 - 20:11
+ -