facebook comscore
Come AMLO con gobernadores priistas

Come AMLO con gobernadores priistas

Nación lunes 27 de enero de 2020 - 16:08

Por Osvaldo Córdova

El presidente Andrés Manuel López Obrador come esta tarde con gobernadores del PRI.

A Palacio Nacional han llegado los mandatarios de Coahuila, Miguel Riquelme; De Colima, Ignacio Peralta; de Guerrero, Héctor Astudillo; de Hidalgo, Omar Fayad, y de Oaxaca Alejandro Murat.

También llegaron los gobernadores de Tlaxcala, Marco Antonio Mena; De Sinaloa, Quirino Ordaz, y del Estado de México, Alfredo del Mazo.

A su llegada, el gobernador de Colima, Ignacio Peralta, indicó que dos temas son prioritarios para su entidad, son seguridad y salud.

Explicó que aún no firma el convenio de adhesión con el Instituto de Salud del Bienestar (Insabi), por lo que confió en que en esta reunión se aclaren algunas dudas relativas a la parte laboral, de infraestructura, entre otras.

El gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, detalló que uno de los temas prioritarios como economía, seguridad y salud.

Refirió que tuvieron pláticas con los directivos del Insabi para detallar temas, y el objetivo es que se pueda otorgar el servicio.

Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Urge Tagle a regresar Fiscalía de género Nación
2020-02-24 - 05:25
+ -