El cómico yucateco Ricardo del Río, más conocido como "Taco de Ojo", se encuentra en estado crítico después de haber recibido 20 puñaladas, según reveló en un mensaje difundido en sus redes sociales.
En su publicación, Del Río compartió detalles alarmantes sobre su situación de salud, explicando: "Lamento profundamente no haber podido comunicarme con ustedes anteriormente, pero mi estado de salud hasta el día de hoy era crítico". Añadió que, a pesar de la gravedad de sus lesiones, se siente lo suficientemente fuerte como para dirigirse a su público.
El comediante detalló las heridas que sufrió, afirmando: "Recibí 7 puñaladas en el torso, pecho y abdomen y, por si fuera poco, mis brazos recibieron otras 13 aproximadamente, pues llegó un punto en el cual no podían contarse". Además, reveló que tardó cuatro días en recuperar la conciencia lo suficiente como para dar su declaración a las autoridades, siendo él mismo el único testigo de su agresor durante cuatro minutos.
Del Río expresó su agradecimiento a la Clínica Mérida por brindarle atención médica, afirmando que fue el único hospital con la capacidad necesaria para tratar todas y cada una de sus heridas, que incluyeron daños en arterias, nervios, tendones, músculos y órganos. Agregó que su estado crítico hacía imposible un traslado a otro centro médico, ya que existía el riesgo de no poder soportarlo.
Ante la difícil situación económica derivada de los gastos hospitalarios, el cómico y sus familiares solicitaron apoyo financiero para hacer frente a los costos de su hospitalización, marcando así un llamado de solidaridad por parte de la comunidad y los seguidores del comediante "Taco de Ojo".
Foto Especial