facebook comscore
Comienza limpieza y sanitización de reclusorios en la CDMX

Comienza limpieza y sanitización de reclusorios en la CDMX

Ciudades sábado 04 de abril de 2020 - 13:35


El Gobierno de la Ciudad de México comenzó la limpieza y sanitización de los reclusorios de la CDMX y los Centros de Atención Especializada para Adolescentes y de Sanciones Administrativas e Integración Social “El Torito”, con el objetivo del reforzamiento de las acciones de prevención ante la pandemia de Covid 19.

El Subsecretario de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Hazael Ruíz Ortega, afirmó que la primera fase del proyecto de sanitización tuvo lugar en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte. Por lo que se desinfectó el 50% de la estructura total, la cual cuenta con 7 mil 248 personas privadas de la libertad.

Destacó que el proceso de limpieza abarcó estancias, áreas de uso común, como el Auditorio, y la Clínica contra las Adicciones, así como todas las zonas generales y las oficinas donde trabaja el personal de este centro penitenciario.

Ruíz Ortega señaló que la finalidad es llegar con estas medidas a todos los centros penitenciarios de la capital, a fin de reforzar las acciones de prevención durante la emergencia sanitaria de coronavirus.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mario Delgado pide economías resilientes Ciudades
2020-05-27 - 01:19
+ -