facebook comscore
Comunidad universitaria podrá realizarse pruebas Covid en Estadio Olímpico

Comunidad universitaria podrá realizarse pruebas Covid en Estadio Olímpico

Ciudades martes 05 de octubre de 2021 -

Con el propósito de fortalecer acciones para la detección oportuna del Covid-19 entre la comunidad universitaria y avanzar así en la reactivación responsable de actividades fundamentales como la educación, la Cruz Roja Mexicana, la empresa Accenture México y la UNAM, pusieron disponible la identificación temprana de posibles contagios de Coronavirus entre la comunidad universitaria.

Es así como desde este lunes se instaló en la pista roja del Estadio Olímpico Universitario (puerta J) un Centro de Valoración para que integrantes de la comunidad acudan a realizarse una prueba para detectar posibles casos positivos de Covid-19.

Este Centro de Valoración realizará un promedio de 50 pruebas diarias, de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 13:00 horas y permanecerá en el Estadio Olímpico Universitario durante dos meses.

Los integrantes de la comunidad universitaria deberán responder un cuestionario a través de la APP: UNAM Salud COVID 19 sobre síntomas o sospechas sobre su estado de salud para poder acceder a estas pruebas.

En este Centro de Valoración, personal de la Cruz Roja realizarán toma de signos vitales, temperatura y brindarán servicio de traslado mediante ambulancias equipadas para la atención de casos positivos graves con vigilancia de personal capacitado.
Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -