facebook comscore
Con geolocalizador podría salir Dani Alves de prisión

Con geolocalizador podría salir Dani Alves de prisión

Deportes sábado 28 de enero de 2023 -

Nuevas novedades en el caso Dani Alves, pues ahora la defensa legal del brasileño buscará sacarlo de la cárcel antes de terminar el juicio y para ello preparan una propuesta que incluye un brazalete geolocalizador para que el futbolista no pueda salir de España y continúe su proceso conforme a la ley.

Una de las principales preocupaciones de la justicia española era que Alves se diera a la fuga, es por eso que le dictaron prisión preventiva. Por lo que ahora, la defensa del jugador prepara diferentes alternativas para que Dani pueda seguir su proceso fuera de la cárcel.

Estas propuestas serán presentadas este lunes ante la Fiscalía por el abogado Cristóbal Martell, además de la promesa de que Dani Alves se presentará sin contratiempos el día del juicio en donde recibirá su sentencia y se decidirá el caso.

Mientras esto se resuelve, Dani Alves continuará en el centro penitenciario Brians 2, lugar donde se mantiene encarcelado.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -