facebook comscore
Con todo y Marco Antonio Solís, Los Bukis anuncian gira por EEUU

Con todo y Marco Antonio Solís, Los Bukis anuncian gira por EEUU

Tendencias lunes 14 de junio de 2021 -




Tras un distanciamiento de 25 años, Los Bukis, con todo y Marco Antonio Solís, volverán a reunirse para realizar una gira por Estados Unidos entre agosto y septiembre.

“El Buki” estará de nuevo con José Javier Solís, Joel Solís, José “Pepe” Guadarrama, Roberto Guadarrama, Eusebio “Chivo” Cortés y Pedro Sánchez en la gira Una historia Cantada.

En conferencia de prensa, los integrantes originales de la agrupación anunciaron que las presentaciones comenzarán el 27 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Es así que 25 años después, el público volverá a escuchar Tu cárcel, Quiéreme o Yo te necesito con Marco Antonio Solís, vocalista original de Los Bukis, quien se separó en 1996 de la agrupación.

Después, el 4 de septiembre, el tour pasará por el estadio Soldier Field de Chicago, en Estados Unidos, y el 15 del mismo mes con un concierto en Texas, en el AT&T Stadium de Arlington.

El público podrá adquirir sus entradas a partir del viernes 18 de junio en la web de la promotora Live Nation.

Los Bukis se fundó en 1976 en Michoacán, México, con una mezcla de música grupera, pop y baladas.

Los rumores de una posible gira de Los Bukis crecieron en las últimas semanas después de que Marco Antonio Solís invitara al resto de miembros de la agrupación al concierto virtual Bohemia en pandemia para interpretar Tu cárcel.

Foto: Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -