facebook comscore
Conductor de metro que manejaba ebrio es vinculado a proceso

Conductor de metro que manejaba ebrio es vinculado a proceso

Ciudades sábado 29 de octubre de 2022 -

Erick Liborio Morales, quien se desempeñaba como conductor del Metro, puso en riesgo la vida de decenas de usuarios al operar un tren en estado de ebriedad, el conductor del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, fue vinculado a proceso bajo la medida de prisión preventiva oficiosa por la presunta comisión del delito de tentativa de homicidio al conducir en estado de ebriedad.

El trabajador del Metro fue denunciado y detenido la semana pasada en Chimalhuacán, Estado de México, luego de que usuarios que viajaban en un tren que circulaba por la estación Chabacano de la Línea 2 vieron abrirse las puertas de ambos lados cuando el convoy se encontraba en marcha, por lo que arribar a la estación encararon al conductor y notaron su estado de ebriedad.

La Fiscalía General de Justicia informó que luego de que se solicitó la duplicidad del término constitucional, en la audiencia de continuación, el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial ratificó las imputaciones formuladas en la audiencia inicial contra el acusado.

Tras realizarle una prueba de alcoholemia y dar positivo, el propio organismo informó que denunció penalmente por el delito tentativa de homicidio a Liborio Morales, y admitió que puso en riesgo la vida de decenas de usuarios.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -