facebook comscore
Conductor embiste a 12 ciclistas peregrinos en Calzada de Tlalpan

Conductor embiste a 12 ciclistas peregrinos en Calzada de Tlalpan

Ciudades domingo 05 de diciembre de 2021 -

Peregrinos que viajaban en bicicleta y algunos corredores fueron atropellados por un conductor sobre Calzada de Tlalpan, lo que dejó un saldo de 12 heridos.

El accidente ocurrió a la altura del Retorno 701, en la colonia Avante de la alcaldía Coyoacán.

Las víctimas habían salido de la alcaldía Xochimilco y resultaron con diversas lesiones tras ser atropelladas durante su rodada con rumbo a la Basílica de Guadalupe.

El hombre que los embistió venía en aparente estado de ebriedad, por lo que fue detenido junto con otra persona, por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informaron autoridades capitalinas.

Al acudir a la Calzada de Tlalpan, los policías localizaron a nueve corredores y tres ciclistas con diversas lesiones. El conductor había sido retenido y agredido por ciudadanos que presenciaron los hechos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), diagnosticaron a un hombre 58 años, y tres mujeres de 53, 54 y 42 años, con traumatismo craneoencefálico.

Asimismo, una mujer de 27 años y dos de 42, así como tres hombres de 45, 36 y 51 años de edad, presentaron probables fracturas. Además un hombre de 34 y una mujer de 45 resultaron con contusiones y golpes.

El conductor y su acompañante, de 36 y 27 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se determinará su situación jurídica.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -