facebook comscore
Conductor intenta atropellar a familia y mascotas en Ciudad Universitaria

Conductor intenta atropellar a familia y mascotas en Ciudad Universitaria

Ciudades domingo 07 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

Alrededor de las 10:00 horas de este domingo, una familia fue agredida, en las instalaciones de Ciudad Universitaria, por un conductor de un auto blanco, modelo Ford Fiesta, con placas M08 BBE. 

De acuerdo con Claudia Huerta, se encontraba junto con su cuñado y su mamá, una mujer de la tercera edad, así como con sus dos perros cuando el conductor trató de atropellara sus mascotas, sin embargo, lograron ponerlas a salvo. 

“Eran varios tripulantes, no alcancé a ver cuántos era, era una familia. Originalmente había un adolescente que estaba tomando lecciones de cómo conducir; unos minutos antes uno de los coches de seguridad UNAM los detectaron, fueron, los llamaron la atención para que ya se retirarán”, afirmó Huerta. 

La víctima señala que, a partir del llamado de atención de Seguridad UNAM, el auto blanco “empezó a dar arrancones” en las inmediaciones del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. 

Conductor intimida a familia 

Claudia Huerta señala que al conductor no le importó que se encontraba su familia en el lugar con sus mascotas, por lo que los continuó agrediendo. Por su parte, Seguridad UNAM hizo caso omiso de los hechos que ocurrieron. 

“Nos tocó la mala suerte que, en esos arrancones, el conductor casi atropella a mis perros, entonces mi cuñado tuvo que ponerse al frente para que se frenara, porque sino se les echa encima y perdió el control esta persona. Empezó a arrancar el carro y da vueltas por el circuito del estacionamiento y a ofender”, comentó. 

Ante los insultos y las agresiones, Huerta tuvo que llamar al 911, también hicieron un llamado a la app de seguridad que proporciona la UNAM; sin embargo, hizo caso omiso. 

Cabe destacar que, de acuerdo con el Artículo 307 del Código Penal Federal, señala que: 

“Al responsable de cualquier homicidio simple intencional que no tenga prevista una sanción especial en este Código, se le impondrán de doce a veinticuatro años de prisión”.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -