facebook comscore
Conflicto armado en Pantelhó, no representa ningún riesgo a la estabilidad, a la gobernabilidad: AMLO

Conflicto armado en Pantelhó, no representa ningún riesgo a la estabilidad, a la gobernabilidad: AMLO

Nación jueves 15 de julio de 2021 -

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el conflicto armado en el municipio de Pantelhó, no representa ningún riesgo a la estabilidad o gobernabilidad de Chiapas.

Durante su conferencia mañanera, desde Palacio Nacional, López Obrador fue cuestionado sobre el conflicto armado en la región de Pantelhó, en donde recientemente se anunció el surgimiento de autodefensas, ante los bloqueos, retenes, así como amenazas y tráfico de drogas.

“Se está trabajando en Chiapas, últimamente han habido estas manifestaciones de violencia, incluso un asesinato en Tuxtla, de varias personas y lo que está sucediendo en Pantelhó, donde hay grupos que están actuando de manera violenta, pero no representa ningún riesgo a la estabilidad, a la gobernabilidad, ya se está actuando. No se trata de los conflictos que vienen de tiempo atrás”, aseguró AMLO.

López Obrador detalló que la Guardia Nacional participa en diversos operativos para lograr que se intensifiquen las acciones en esa región para restablecer la paz.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -