facebook comscore
Conoce la primera película que se proyectó en un vuelo comercial

Conoce la primera película que se proyectó en un vuelo comercial

Tendencias lunes 06 de abril de 2020 -

La historia de la aviación comercial está vinculada con el entretenimiento. En este universo de las aeronaves se encuentra el relato relacionado con los vuelos comerciales y la película "The Lost World", considerada la primera cinta que se proyectó en un avión. 

"The Lost World" es una película del cine mudo que está basada en el libro homónimo de Arthur Conan Doyle, escritor y creador del detective Sherlock Holmes. La historia de la cinta aborda una expedición en busca del mundo perdido. 

La producción audiovisual estuvo protagonizada por los actores y actrices: Bessie Love, Lewis Stone, Lloyd Hughes y Wallace Beery; e incluso, el propio Conan Doyle tiene una aparición en la película. 

Algunas personas señalan que "The Lost World" fue estrenada al mismo tiempo que otras cintas en vuelos comerciales, por lo cual, explican que podría ser un error considerarla como la primera. No obstante, es el primer largometraje de ciencia ficción proyectado en una aeronave. 

"The Lost World" fue proyectada por primera vez en un vuelo comercial el 6 de abril de 1925. El avión que se encargo de reproducir este material perteneció a la aerolínea Imperial Airways. Este hecho histórico se registró en un vuelo que partió de Londres con destino en París.

Información de Agencias

Imagen: IMDb

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -