facebook comscore
Conoce las nuevas fechas del examen de admisión del IPN

Conoce las nuevas fechas del examen de admisión del IPN

Nación miércoles 17 de junio de 2020 - 09:51

Por Javier Torres

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) dio a conocer este miércoles la aprobación de nuevas fechas del proceso de admisión para el ciclo escolar 2020-2021.

A través de un comunicado informó que “los aspirantes al Nivel Superior en la Modalidad Escolarizada (Ciudad de México) podrán obtener sus fichas en línea del 3 al 14 de agosto; el Examen de Admisión será los días 29 y 30 de agosto, y la publicación de resultados el 13 de septiembre”.

Respecto a los interesados en el nivel medio superior y aquellos que optaron por la modalidad no escolarizada y mixta en nivel superior, la obtención de la ficha será del 25 al 31 de julio. El examen se realizará el 23 de agosto y la publicación de resultados se dará el 6 de septiembre.

En cuanto al inicio del ciclo escolar en todos los niveles de la institución, se prevé que dé inicio el 28 de septiembre.

“Por la contingencia sanitaria, en este Proceso de Admisión, el Politécnico va a cuidar la salud de todos los aspirantes y, para ello, implementará las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud”, afirmó Mario Alberto Rodríguez Casas, Director General del IPN.

Aseveró que lo más importante para el IPN es la salud de su comunidad y de quienes aspiran a sumarse a ella. “Por ello, enfatizó, bajo ninguna circunstancia se les pondrá en riesgo. Hoy más que nunca tenemos la certeza que la necesidad de adaptarnos a los cambios del entorno no es opcional”.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -