facebook comscore
Conoce a los futbolistas que han pisado la cárcel

Conoce a los futbolistas que han pisado la cárcel

Deportes lunes 09 de marzo de 2020 -

El caso de Renato Ibarra, acusado por tentativa de feminicidio y detenido en el Reclusorio Norte, continua siendo uno de los temas en la agenda mediática.

Así mismo, en los últimos días se informó sobre la detención de Ronaldinho. Por lo cual, a continuación te dejamos una lista de algunos futbolistas que han pisado la cárcel. 

Omar “El Gato” Ortíz

Omar Ortíz, ex portero de Monterrey, Necaxa, Atlante y Chiapas, fue detenido en 2013 por participar en el secuestro de tres personas en 2011. En 2019 se le dictó una sentencia de 75 años. 

Jonathan Fabbro

Jonathan Fabbro, ex jugador de Lobos Buap, fue detenido en Puebla y extraditado a Argentina en 2017 por abuso sexual a su ahijada. Se le sentenció a 14 años de prisión en su país natal. 

Joao Maleck

Joao Maleck fue detenido en Guadalajara luego de provocar un accidente automovilístico que cobró la vida de dos personas. Actualmente, el futbolista se encuentra en el penal de Puente Grande desde el 25 de junio de 2019. Por el momento, no le han dictado sentencia. 

Carlos Álvarez

El jugador colombiano, ex integrante de Necaxa, fue detenido en 2003 por intentar salir del país con 10 millones de dólares, producto de actos ilícitos ligados con el narcotráfico. Álvarez permaneció tras las rejas hasta 2009. 

Christian Bermúdez

El “Hobbit” permaneció en la cárcel quince días, tras ser acusado de no pagar la pensión de sus hijos en 2016. 

Ronaldinho 

El brasileño fue detenido en Paraguay por intentar ingresar al país con documentación falsa. Debido a lo anterior, Ronaldinho fue sentenciado con prisión preventiva. 

Renato Ibarra

El jugador del Club América fue acusado de golpear a su esposa. Por el momento, la investigación se ha tipificado como “tentativa de feminicidio” y debe continuar su proceso dentro del Reclusorio Norte. 

Información de Agencias

Imagen: @RenatoIbarraM

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -