facebook comscore
Consigue México plaza olímpica en voleibol de playa

Consigue México plaza olímpica en voleibol de playa

Deportes domingo 27 de junio de 2021 - 21:15


La dupla mexicana de José Luis Rubio y Josue Gaxiola ganan la plaza Olímpica en voleibol de playa en la rama varonil en Set de Oro al vencer a Canadá.

Los mexicanos vencieron al dúo canadiense conformado por Grant O’Gorman y Ben Saxton por marcador de 15-13, para adjudicarse el título de la Copa Continental varonil Norceca de Voleibol de Playa, en Colima y que además otorgaba el único boleto disponible para la justa olímpica.

“Sabíamos del trabajo que teníamos desde hace años y estábamos confiados en que podíamos hacer este trabajo y al final aquí esta el resultado. Entramos un poquito nerviosos y desesperados, pero después tuvimos calma en el juego y al final salió resultado”, declaró Rubio.

Gaxiola indicó :“Tenemos confianza en nosotros y podemos hacer grandes cosas, además hemos demostrado que tenemos grandes oportunidades. La buena amistad que tenemos y ahí va fluyendo todo, y meta cumplida, y a darle a lo que viene”.

Hoy a las ocho de la noche se pretendía que se realizara un partido entre Rubio-Gaxiola y Lombardo Ontiveros-Juan Virgen para definir los nombres de las plazas, sin embargo, la Federación Mexicana de Voleibol indicó que ya no se realizaría ese encuentro y que posteriormente dará a conocer el criterio para otorgar esa boleto.

Foto: Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equipo de natación mexicano en Tokio 2020 Deportes
2021-07-27 - 19:59
Raphael Varane se va al Manchester United Deportes
2021-07-27 - 18:28
+ -