La violencia e inseguridad en Culiacán se mantiene, pese a la llegada de 100 elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército.
En las últimas horas se reportó que un paciente fue rematado dentro del Hospital General de Culiacán. Al respecto, en el nosocomio ubicado en la colonia Rosales, presuntamente dos hombres armados lograron llegar al segundo piso y rematar al paciente Carlos Alberto “N”, de 23 años, quien se recuperaba de una herida de bala.
Mientras que en la plaza comercial Barrancos, tres hombres en motocicleta sustrajeron varios locales de calzado, ropa y vandalizaron un local de venta de celulares; en el fraccionamiento Valle Alto, una persona que conducía una retroexcavadora intento saquear un cajero de BanCoppel, pero no logró su objetivo.
También se reportó el saqueo de una ferretería ubicada en el boulevard Santa Fe, del fraccionamiento Cumbres de Santa Fe. El ataque fue perpetrado por civiles armados con los rostros ocultos, los cuales cargaron diversos productos en una camioneta color blanco de redilas.
De igual manera, hubo saqueos en tiendas Oxxo, y en una de ellas ubicada en colonia Industrial Bravo, la policía detuvo a dos personas.
Imagen: Cuartoscuro