facebook comscore
Contratación del payaso 'Brincos Dieras' para eventos privados: precios y detalles

Contratación del payaso 'Brincos Dieras' para eventos privados: precios y detalles

Entornos miércoles 07 de junio de 2023 -

El payaso 'Brincos Dieras' se ha vuelto famoso en las redes sociales, donde circulan diversos clips de sus presentaciones que los usuarios comparten tras asistir a sus eventos. Muchos se preguntan cuánto cuesta contratar su show de forma privada, y aquí te revelaremos los detalles.

A pesar de haber logrado llenos totales en sus espectáculos tanto en México como en Estados Unidos, el payaso viral se encuentra disponible para ofrecer shows privados.

Los costos pueden variar dependiendo de la ubicación y las condiciones específicas del evento, pero se sabe que 'Brincos Dieras' ofrece paquetes personalizados y adaptados a las necesidades de sus clientes.

Es importante tener en cuenta que sus shows están dirigidos principalmente a un público adulto, a pesar de estar disponible para amenizar una amplia variedad de eventos.

Para conocer los precios de las entradas de sus shows en diferentes lugares, realizamos una investigación. En Toluca, los costos oscilan entre los 500 y los 2,000 pesos, mientras que en Jalisco van desde los 350 hasta los 3,200 pesos.

Si estás interesado en contratar al payaso 'Brincos Dieras' para tus eventos sociales o empresariales, es importante tener en cuenta que no existe una tarifa fija o universal.

El costo se determina considerando factores como la ubicación, el tipo de evento, el número estimado de asistentes, la fecha, entre otros.
Cada contratación es evaluada de manera individual y personalizada para adaptarse a las necesidades y especificaciones del cliente. 'Brincos Dieras' destaca en su página oficial su capacidad para hacer reír a todas las personas que asisten a sus presentaciones y transformar situaciones cotidianas en momentos divertidos.

Su estilo caracterizado por la sencillez y humildad le otorgan un toque especial a sus rutinas, haciendo que cada show sea único y especial.

Si deseas contratar al payaso 'Brincos Dieras' o solicitar una cotización para un evento privado, puedes contactarlo a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, o bien utilizar los siguientes datos de contacto:

• Teléfono: 811-185-7781
• Correo electrónico: brincosdieras08@hotmail.com

Foto: Tomada de rede sociales

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SEP amplía vacaciones por Eclipse Solar 2024 Entornos
2024-03-26 - 19:40
HISTORIAS EN EL METRO: ÉPOCA DE ORO Entornos
2024-03-24 - 20:38
+ -