facebook comscore
Controlan en Puebla fuga de gas

Controlan en Puebla fuga de gas

Nación lunes 17 de febrero de 2020 -

Esta madrugada se llevó a cabo una evacuación preventiva en un radio de 150 metros, en los límites de Puebla y Tlaxcala, a la altura de Barranca Honda, por una fuga de gas, informó Protección Civil municipal.

En redes sociales, la dependencia señaló que sus unidades laboraban en el lugar y que mantendrían informada a la ciudadanía.

Por su parte, el encargado de despacho de la Secretaría de Protección estatal, Gustavo Salvatori, precisó que no se trataba de una toma clandestina.

“Se continúan las labores en la zona de Barranca Honda, personal trabaja en el lugar para la mitigación de riesgos, la zona es segura y está controlada”, escribió en redes sociales.

En su último comunicado, dijo que “en este momento queda reparada la válvula de gas natural en la zona de Barranca Honda, las personas pueden regresas a sus actividades cotidianas; no se suspende clases en las escuelas de la zona”.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -