facebook comscore
Crean comités a favor de Sheinbaum en alcaldías de la oposición

Crean comités a favor de Sheinbaum en alcaldías de la oposición

Ciudades domingo 05 de febrero de 2023 -

La organización "SUMA Construyendo Sociedad" ha instalado Comités de la Transformación en apoyo a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, éstos operan principalmente en las alcaldías donde gobierna la alianza PRI, PAN, PRD.

Los "Comités de la Transformación" tienen como objetivo crear consciencia con la ciudadanía sobre los resultados de la Cuarta Transformación, pues se pretende recuperar las alcaldías donde hubo un retroceso en el 2021.

Hasta este momento se ha tomado protesta a los líderes de los comités en las alcaldías Azcapotzalco, Cuahtémoc, Benito Juárez, Coyoacán, Venustiano Carranza e Iztapalapa.

El diputado de Morena, Janecarlo Lozano, fue el encargado de tomar protesta a los comités que apoyarán a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para continuar con la Cuarta Transformación.

"En las alcaldías que son gobernadas por la derecha hay muchos ánimos potque regrese un gobierno de izquierda, percibimos mucho ánimo de la gente al conformar estos comités".

"Estamos convencidos de que México está preparado para tener una mujer presidenta, y hará un excelente trabajo", dijo Janecarlo Lozano.
De acuerdo con el legislador, en el movimiento social existen grandes figuras, pero está convencido de que Claudia Sheinbaum es la indicada para dar continuidad a la Transformación de México.

En los comités pueden participar todas aquéllas personas que busquen contribuir en la Transformación, sin importar su filiación partidiaria o ideológica.

De este modo, la organización "SUMA Contruyendo Sociedad" hizo un llamado a los académicos, científicos, trabajadores del campo, obreros, a las amas de casa y la ciudadanía en general para incorporarse a esta organización que pretende continuar con la Transformación de México.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -