facebook comscore
Crisis de neoliberalismo alcanzó a medios de comunicación de todo el mundo

Crisis de neoliberalismo alcanzó a medios de comunicación de todo el mundo

Nación lunes 11 de mayo de 2020 - 09:45

Por Claudia Bolaños

La crisis del neoliberalismo alcanzó a medios de comunicación de todo el mundo, que hoy están decadentes, aunque se trate de The New York Times, The Washington Post, The Financial Times y The Wall Street Journal, indicó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hay crisis general, mejor dicho hay decadencia, indicó al referirse a las últimas notas respecto a críticas en publicaciones contra su régimen en estos medios, o respecto al manejo de la pandemia.

“Hace unos días salió una nota del ocultamiento de muertos que han sostenido algunos medios pero ahora es el New York Times”.

Abundó que “El New York Times es un periódico famoso pero con poca ética, en este caso es evidente de que no hicieron un buen trabajo que actuaron de manera tendenciosa, faltó ética”.

Sin embargo, dijo que “no nos dejemos apantallar, sí actuamos con apego a la verdad, y no mentimos, no robamos, no traicionamos al pueblo, pues no hay nada que temer aunque se trate del New York Times, entonces hay que auspiciar el debate”.

El mandatario dijo que la crisis del neoliberalismo es la crisis de los medios convencionales de comunicación no solo es en México, sino en el mundo “aunque se trate del The New York Times, The Washington Post, The Financial Times y The Wall Street Journal, hay crisis, mejor dicho hay decadencia porque la crisis puede ser económica, o puede ser sanitaria, la decadencia tiene que ver con todos los campos de la vida pública y eso es lo que se está padeciendo”.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -