facebook comscore
Cristiano Ronaldo marca doblete en su regreso con el Manchester United

Cristiano Ronaldo marca doblete en su regreso con el Manchester United

Deportes sábado 11 de septiembre de 2021 -

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United no pudo ser mejor, con un doblete del atacante portugués que saldó la victoria para los ‘Diablos Rojos’ ante el Newcastle United por marcador de 4-1 en partido de la jornada 4 de la Premier League.

Recibido como un héroe en Old Trafford, doce años después de su marcha al Real Madrid, el astro portugués marcó los dos primeros goles de su equipo.

El primer gol de Cristiano llegó al minuto 45+1 aprovechó un rebote del portero del Newcastle, Freddie Woodman, para disparar con la pierna derecha y mandar el balón al fondo de la portería.

La anotación de CR7 puso adelante en el marcador al Manchester United 1-0, Newcastle lo empató con gol Javier Manquillo al minuto 56.

Ronaldo consiguió el doblete, al minuto 61 en una jugada que inició en terreno del Manchester United. Shaw cruzó el medio campo y después le dio el pase a CR7, quien entró al área y disparó para poner el 2-1 en el marcador, el balón pasó entre las piernas de Woodman.

Al final Bruno Fernandes y Lingard también aportaron al resultado final, 4-1 a favor del Manchester United.

Con diez puntos, el United tiene la amenaza del Chelsea, que juega más tarde contra Aston Villa, del Liverpool, que se desplaza el domingo a Leeds, y del Everton, que recibe el lunes a Burnley. Pero al menos por unas horas, el portugués puso a su equipo en lo más alto.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -