facebook comscore
Critican a Higuaín por regresar a los entrenamientos con sobrepeso

Critican a Higuaín por regresar a los entrenamientos con sobrepeso

Deportes jueves 04 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, fue blanco de críticas en redes sociales después de que se revelara una imagen del argentino en su regreso a los entrenamientos con un supuesto aumento de peso.

Aficionados del futbol no dejaron pasar la oportunidad de señalar que el “Pipita” habría dado “mas de un viaje a la nevera” o comentarios como “le entro duro a los calzone, pasta y pizzas”.

Lo internautas también recordaron que otros futbolistas regresaron con sobrepeso a los entrenamientos como fue el caso de Harry Kane del Tottenham y Kevin De Bruyne del Manchester City de la Premier League.

Sin embargo, los comentarios sobre su estado físico no fueron lo único referente al delantero argentino, puesto que también abandonó el entrenamiento de este jueves debido a molestias musculares en su pierna derecha pero los médicos descartaron una lesión grave.

La Juventus espera regresar a la actividad futbolística con la semifinal de vuelta de la Copa Italia ante el Milán, a la espera de que el gobierno italiano de luz verde.

Imagen: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -