facebook comscore
Cruz Azul no está en condiciones de jugar la Copa GNP: Siboldi

Cruz Azul no está en condiciones de jugar la Copa GNP: Siboldi

Deportes lunes 29 de junio de 2020 - 17:19

Daniel Montes de Oca

El entrenador de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, aseguró que su equipo no está en condiciones para jugar su primer partido en la Copa GNP México, debido a los casos de Covid-19 en el plantel.

El cuadro de “La Máquina”, cuenta con tres jugadores con Covid-19, y la cifra puede incrementar a siete, si cuatro estudios inconclusos arrojan positivo.

Por ello, el entrenador uruguayo piensa que la competencia llegan en un mal momento, primero por el Covid-19 y segundo por el temor de que se produzcan lesiones.

“No estamos preparados para jugar un torneo de 90 minutos, que los jugadores soporten la carga a la tercera semana de haber comenzado a entrenar después de tres meses de no haber entrenado juntos, en el campo o con el balón”.

Siboldi agregó que los jugadores no están aptos para jugar más de 45 minutos, pero dijo que tratarán de cumplir con el compromiso.

Finalmente, dijo que si bien no piensan en renunciar al compromiso, si se llegan a incrementar los casos de coronavirus en el equipo la decisión de no participar está en pie.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Talavera es el nuevo arquero del PUMAS Deportes
2020-07-04 - 18:05
+ -