facebook comscore
Cruz Azul y Philadelphia Union, a semifinales de Concachampions

Cruz Azul y Philadelphia Union, a semifinales de Concachampions

Deportes miércoles 05 de mayo de 2021 -

Cruz Azul (México) y Philadelphia Union (Estados Unidos) avanzaron a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf-2021, al eliminar al canadiense Toronto y al estadounidense Atlanta United y, respectivamente, en los partidos de vuelta de los cuartos de final.

En el estadio Subaru Park de Filadelfia, el Union trabajó su ventaja de 3-0 del primer juego y selló el pase a semifinales al empatar 1-1 con el Atlanta United para un triunfo global de 4-1.

En semifinales, el Philadelphia Union enfrentará al ganador de la eliminatoria entre las 'Águilas' del América de México y los Timbers de Portland de Estados Unidos; esta llave se encuentra empatada 1-1 y se definirá este miércoles.

El segundo semifinalista salió más tarde del estadio Azteca de la Ciudad de México donde el Cruz Azul se impuso 1-0 al Toronto, y ganó la eliminatoria con un cómodo marcador global de 4-1.

Después de un par de esbozos ofensivos de la escuadra canadiense, el delantero ecuatoriano de Cruz Azul Bryan Angulo se confirmó como la figura de esta llave; en el juego de ida marcó dos goles y en el de vuelta firmó la anotación del triunfo.

El rival de semifinales del Cruz Azul saldrá este miércoles del estadio BBVA donde los 'Rayados' del Monterrey y el Columbus Crew de Estados Unidos destrabarán un empate 2-2.


Redacción y AFP
Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -