facebook comscore

"Cuando hay groserías no", responde AMLO a quejas de Maru Campos y Moreira

Nación miércoles 24 de enero de 2024 -

Claudia Bolaños

Cuestionado este miércoles sobre lo declarado por la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos , y del diputado Rubén Moreira, sobre la falta de acción del Gobierno Federal ante la delincuencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador declinó a responderles al considerar que se trata de insultos.
En Palacio Nacional, el presidente se limitó a decir: "Cuando hay groserías
no".
Ello luego de que la gobernadora pidió que en el Gobierno Federal dejen de hacerse pend…. y combatan al crimen organizado.
Esa declaración fue en el marco de la desaparición de cuatro integrantes de la familia LeBaron, mismos que ya fueron liberados pero golpeados, según sus seres queridos.
A su vez, Rubén Moreira, agregó este martes pasado qur es grosero lo que
está pasando en los estados y municipios que gobierna Morena, por los altos índices de
inseguridad.
López Obrador pidió ver la autenticidad tanto de videos, como de información, al señalarle
que pobladores de Jalisco han pedido ayuda directa a narcotraficantes, al indicar que no cuentan con el respaldo del gobierno.
"No hay un pueblo, una comunidad, por muy apartada que esté, en donde no llegue un programa del Bienestar. Es más, entre más pobres y más marginadas son las comunidades,
más les llega y son las primeras en ser atendidas", señaló.
En otro tema, sobre la oposición del presidente de la Coparmex a la iniciativa de reforma para desaparecer los órganos autónomos, López Obrador dijo que "están en su derecho", y explicó que "todos
estos organismos los crearon para proteger negocios lucrativos: buenos negocios para
particulares, malos negocios para el pueblo de México.

Se les paga con dinero del pueblo y
no le sirven al pueblo sino están al servicio de los potentados", además comentó que la Confederación siempre ha tenido un pensamiento panista, es una especie de sector político del PAN.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -