facebook comscore
Cuatro contactos del titular de SHCP dieron positivo a covid-19

Cuatro contactos del titular de SHCP dieron positivo a covid-19

Nación jueves 02 de julio de 2020 - 09:38

Paula Rodríguez

En días recientes se informó que el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, habría dado positivo a coronavirus. Por lo cual ya se ha sometido a autoconfinamiento y se encuentra en proceso de recuperación. Por su parte, el director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía señaló que de las 42 personas con quienes Herrera tuvo contacto, cuatro han dado positivo a covid-19.

Antes de saber que era portador del virus, Arturo Herrera estuvo en contacto con 42 personas, mismas seis fueron identificadas como sospechosas; y de esas únicamente cuatro dieron positivo a la prueba. Alomía aseguró que no hay prueba de que se hayan contagiado por Herrera, pues las fechas en que comenzaron a tener síntomas no necesariamente coinciden.

Por su parte, el titular de la subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Segob, Rabindranath Salazar Solorio forma parte de la lista de 42 contactos de Arturo Herrera y dio positivo tras el estudio de contactos realizado.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -