facebook comscore
Cubano Ovi cuenta sus experiencias de vida en “Desahogo”

Cubano Ovi cuenta sus experiencias de vida en “Desahogo”

Tendencias martes 27 de julio de 2021 -

Notistarz

La sensación de las listas Billboard, el cantautor cubano Ovi, lanza hoy su nuevo sencillo “Desahogo”, una canción que expresa sus diferentes emociones, experiencias y anécdotas de vida.

Como dice el rapero: "Desahogo todo lo que aprendí y me ha mantenido en pie hasta el momento. Con esta canción mis fans se pueden identificar, sobre todo quienes no han tenido una vida fácil".

“Desahogo”, de los sellos Rancho Humilde y Warner Music Latina, es un tema real y con un flow movido, donde uno de los instrumentos principales es el violín, y en conjunto con su velocidad al rapear, será una de las grandes apuestas musicales en este verano.

El último sencillo “Cuando Toca Toca”, ya cuenta con más de 2.3 millones de vistas en YouTube. Un tema que expresa agradecimiento a Dios por guiarlo en el camino correcto y ayudarlo a alcanzar sus sueños.

Ovi sigue conquistando corazones del público latino con sus colaboraciones musicales con artistas como: Natanael Cano, Junior H, Myke Towers y Ozuna, entre otros, en donde ya acumula hasta 20 millones de reproducciones orgánicas por mes y se ha posicionado en los tops charts de la música latina.

Por la situación actual en Cuba, el joven rapero ha mantenido la voz en alto en sus redes sociales para crear empatía y solidaridad hacia el pueblo cubano y demostrar apoyo a su país natal. Para él es importante el bienestar de su gente y es por eso que Ovi se ha unido a protestas en Miami y en la Casa Blanca.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -