facebook comscore
Culminar carreteras y extender aeropuerto en Nayarit, promete presidente

Culminar carreteras y extender aeropuerto en Nayarit, promete presidente

Nación martes 04 de agosto de 2020 - 14:01

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a terminar las autopistas pendientes en Nayarit, a concesionar una y convertir el Aeropuerto de Nayarit en uno internacional, para atraer el turismo a toda la entidad.

Desde dicha entidad, comentó que está considerada para su mejoramiento urbano, con la rehabilitación de poblados, pues hay algunos muy atrasados y sin caminos, por lo que requieren mejores servicios públicos, luego de haber sido afectado el estado por el huracán Willa hace dos años.

Tras casi una década de mantener paradas las obras de la autopista Vallarta-Tepic se comprometió a culminarla.

"Quiero también anunciar aquí, y eso es un compromiso, que se va a terminar la autopista, los tres tramos de autopista, de Vallarta-Tepic, de Vallarta-Las Varas, que ya tiene concesión, la empresa está avanzando, lleva el 30 por ciento".

Y el aeropuerto de la capital será ampliado, "para que el turismo que llega a las playas del norte del estado, pueda venir a Tepic, que no sea solo Vallarta", puntualizó.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -