facebook comscore
Dale Pututi, Nesty y L'Kimii llenarán de música en Vivo! el Dolphin Mall de Miami

Dale Pututi, Nesty y L'Kimii llenarán de música en Vivo! el Dolphin Mall de Miami

Tendencias jueves 18 de enero de 2024 -



Notistarz

El escenario musical de Miami se prepara para dos noches inolvidables en el mes de febrero en Vivo! de Dolphin Mall, la primera, el día 3, con Nesty & Dale Pututi, talentos que figuran en la escena musical cubana y latina, y la segunda actuación de L’Kimii, el día 10 en el mismo escenario.

Dale Pututi se presentará junto con el versátil Nesty el 3 de febrero. Dale Pututi, reconocido por su impresionante carrera como productor, compositor y cantante, ha colaborado con artistas de renombre y contribuido a producciones galardonadas, incluyendo el éxito "Patria y Vida".

Nesty, también cubano y reconocido por su versatilidad en la música, ha dejado su huella tanto en proyectos en solitario como en colaboraciones con artistas conocidos.

A pesar de ser dos conciertos en una noche, Dale Pututi y Nesty han unido fuerzas en temas como "No soy tuyo" y "Mal necesario", que seguramente resonarán con la audiencia esa noche. El reconocido animador y personalidad de la ciudad de Miami, Monico Pino, tendrá el honor de presentar a estos talentosos artistas en ambas noches.

La segunda presentación destacada llegará el 10 de febrero con L'Kimii, exintegrante de Kimiko y Yordy. Originario de Cuba, L'Kimii conquistó corazones en 2019 con su sencillo "Cambia tú", llevando su éxito a diversas audiencias internacionales.

En 2022, inició su carrera en solitario en Estados Unidos, reintroduciéndose en la industria con una nueva imagen, estilo e innovación bajo su nuevo nombre artístico. La presentación de L'Kimii promete ser una experiencia única para sus seguidores y nuevos admiradores.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -