facebook comscore
Daniel Ordoñez promete incrementar el presupuesto para seguridad en Iztacalco

Daniel Ordoñez promete incrementar el presupuesto para seguridad en Iztacalco

Ciudades martes 02 de abril de 2024 -

El candidato del PAN - PRI - PRD, por la alcaldía Iztacalco, Daniel Ordoñez, propuso un incremento en el presupuesto para la adquisición de equipos y personal de seguridad.

En su primer día de campaña, el aspirante reveló que "estamos adaptando a Iztacalco lo que es el programa Blindar BJ porque colindamos con Benito Juárez y es un programa que resultó exitoso para esa alcaldía".

"Además, se requiere el incremento en el presupuesto para tener policía de mayor proximidad y a la par crear micro cuadrantes", agregó.

Ordoñez señaló que Iztacalco ocupa los lugares 14,15 y 16 en percepción de inseguridad a nivel Ciudad de México, lo que quiere decir que la gente se siente más insegura y la reacción de la policía es lenta.

"Estamos en la colonia Agrícola Oriental y la gente viene quejándose del tema de inseguridad, casi como en toda la alcaldía. Inseguridad, falta de agua y de servicios. Aquí estamos viendo el cascajo en las calles, por donde veas está averiada nuestra alcaldía", dijo Ordoñez al caminar por vialidades como Javier Rojo Gómez, Oriente 242-A y Sur 8.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -