facebook comscore
David Coulthard, expiloto de la F1 ve a Checo Pérez en el pódium

David Coulthard, expiloto de la F1 ve a Checo Pérez en el pódium

Deportes jueves 04 de noviembre de 2021 -

Por Federico Reyes

En conferencia de prensa desde la “Casa Heineken”, ubicada en Polanco, Ciudad de México, David Coulthard, expiloto de la Fórmula 1 y embajador de la cervecera, señaló que “es un placer celebrar con Heineken y los aficionados el retorno de la Fórmula 1”; confió en que el piloto mexicano, Sergio “Checo Pérez saldrá como gran ganador del Gran Premio de México.

Respecto al mexicano “Checo” Pérez, dijo que lo ve como el ganador del Gran Premio de México.

“Creo que tiene toda la experiencia para conseguirlo, es un ganador de Gran Premio. El hecho de que tenga todo este talento y potencial. Checo está en la posición de ganar este Gran Premio”, dijo.

“El sueño sería para los mexicanos que Checo gane el gran premio. Así que vamos por el sueño. Hay que hacer a la Ciudad celebrar”, explicó.

Sin dejar de lado la disputa entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, el expiloto aseguró que es benéfica para la nueva generación de la Fórmula 1.

“¡Ojalá el muro de boxes se hubiera visto así cuando era conductor! Estoy seguro que los ganadores de Heineken Star Club disfrutarán mucho estar tan cerca de la acción con una Heineken 0.0 en la mano”, añadió.

Lo anterior, en referencia a la campaña que Heineken impulsó para sus consumidores, en donde se busca evitar los excesos, como la campaña disfrutar sin excesos, a fin de evitar la mancuerna con el volante y que el consumo sea para mayores de edad.

Imagen: Federico Reyes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Atlas va contra el Léon por el campeonato Deportes
2021-12-05 - 21:23
Grizzlies masacran por 73 puntos a Thunder Deportes
2021-12-03 - 15:00
+ -