Por Federico Reyes
En conferencia de prensa desde la “Casa Heineken”, ubicada en Polanco, Ciudad de México, David Coulthard, expiloto de la Fórmula 1 y embajador de la cervecera, señaló que “es un placer celebrar con Heineken y los aficionados el retorno de la Fórmula 1”; confió en que el piloto mexicano, Sergio “Checo Pérez saldrá como gran ganador del Gran Premio de México.
Respecto al mexicano “Checo” Pérez, dijo que lo ve como el ganador del Gran Premio de México.
“Creo que tiene toda la experiencia para conseguirlo, es un ganador de Gran Premio. El hecho de que tenga todo este talento y potencial. Checo está en la posición de ganar este Gran Premio”, dijo.
“El sueño sería para los mexicanos que Checo gane el gran premio. Así que vamos por el sueño. Hay que hacer a la Ciudad celebrar”, explicó.
Sin dejar de lado la disputa entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, el expiloto aseguró que es benéfica para la nueva generación de la Fórmula 1.
“¡Ojalá el muro de boxes se hubiera visto así cuando era conductor! Estoy seguro que los ganadores de Heineken Star Club disfrutarán mucho estar tan cerca de la acción con una Heineken 0.0 en la mano”, añadió.
Lo anterior, en referencia a la campaña que Heineken impulsó para sus consumidores, en donde se busca evitar los excesos, como la campaña disfrutar sin excesos, a fin de evitar la mancuerna con el volante y que el consumo sea para mayores de edad.
Imagen: Federico Reyes