facebook comscore
David Páramo grave, pero estable, reporta Ciro Gómez Leyva

David Páramo grave, pero estable, reporta Ciro Gómez Leyva

Tendencias sábado 01 de mayo de 2021 -

El estado de salud de David Páramo es grave, pero estable, tras salir de cirugía, reportó el periodista Ciro Gómez Leyva. Ayer por la noche, el analista económico fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un aneurisma cerebral.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador agradeció las muestras de cariño hacia el “Padre del Análisis Superior”.

“Gracias por las muestras de cariño para David Páramo. Él salió bien de cirugía, está grave, pero estable”, escribió en la red social.

Durante su noticiero nocturno en Grupo Imagen y tras versiones confusas, Gómez Leyva detalló que Páramo habría sufrido un accidente vascular y estaba siendo operado en el Hospital ABC de Santa Fe.

“Este es el momento, esta es la sección, su espacio personalísimo, que celebramos del Padre del Análisis Superior, hoy no lo vamos a tener, David sufrió un accidente vascular está siendo intervenido y de corazón todos los que trabajamos con él, deseamos que salga bien y que pronto esté de regreso”.

De acuerdo a reportes, el comunicador de 54 años, perdió el control de su automóvil aparentemente por el accidente vascular, estrellando su vehículo en el cruce de la Vasco de Quiroga y Juan Salvador Agraz, en Santa Fe.

El analista iba acompañado de su hija, quien habría resultado ilesa del accidente.

Imagen: Captura

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -