facebook comscore
Deadpool 3 ya está en marcha

Deadpool 3 ya está en marcha

Tendencias viernes 20 de noviembre de 2020 - 18:00

Daniel Montes de Oca

Disney dio un paso más dentro del Universo Marvel, al involucrase en el proyecto de Deadpool 3, cinta que ya se encuentra oficialmente en desarrollo y con nuevas guionistas.

De acuerdo con Deadline, las hermanas guionistas Wendy y Lizzie Molyneux han sido seleccionadas por Disney y por el actor Ryan Reynolds para encargarse de la historia del famoso mercenario.

Su elección se produjo tras una serie de reuniones que se realizaron en el mes de octubre, en la que el canadiense escuchó varias protestas y finalmente las hermanas fueron seleccionados por encajar en la idea de Marvel Studios.

Lo anterior, no significa que el tono de la cinta vaya a ser mucho más suave, y se espera que el filme llegue a los cines con la clasificación R, para un público mayor de 17 años, mismo caso que en las dos entregas anteriores.

Sin embargo, todo apunta a que David Leitch no regrese como director de la cinta, debido que tiene agenda llena para todo el próximo año, pero el estudio mantendrá la puerta abierta para el cineasta, puesto que aún se desconoce cuándo iniciará la producción.

Además, Leitch no formó parte de las reuniones para seleccionar a las guionistas.

Wendy y Lizzie Molyneux, son guionistas y productoras ejecutivas de la serie de comedia Bob’s Burgers de la cadena Fox, trama con la que se llevaron el premio Emmy en 2017.

Imagen: Marvel
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -