facebook comscore
Debaten fuerte con “El Mijis” en Twitter por tema LeBarón

Debaten fuerte con “El Mijis” en Twitter por tema LeBarón

Nación martes 05 de noviembre de 2019 - 17:52

Pedro Carrizales mejor conocido como “El Mijis” sostuvo discusiones y diferencia de posiciones en Twitter con Callo de Hacha, Laisha Wilkins y Fernando Belaunzarán por la masacre contra los LeBarón.

El diputado local de San Luis Potosí criticó que el tema de la violencia se esté usando para criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador y no para salir de la crisis que se está viviendo.

“Chale, parece que los Estados y Municipios ‘tienen’ una especie de autonomía selectiva, porque son “libres e independientes” para todo, menos para la seguridad. Esa solo es bronca del Presidente”, escribió el legislador, lo que le ganó reclamos.

“¡Su incapacidad literalmente nos está matando; háganse cargo carajo!”, agregó Pedro Carrizales a sus críticos.

A Laisha Wilkins, “El Mijis” le contestó: “dejen de lado el argumento de que el presidente culpa a alguien y por eso lo culpan a él. Eso no resuelve”.

Al conductor Callo de Hacha le escribió: “Lo vergonzoso es que lo veas como un argumento para defender a alguien y no cómo una necesidad para salir de la crisis”.

Con el perredista Fernando Belaunzarán sostuvo un debate sobre las atribuciones de la Guardia Nacional y sobre las fiscalías estatales.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -