facebook comscore
Decenas de seguidores se congregan bajo la lluvia para el segundo debate de la Ciudad de México

Decenas de seguidores se congregan bajo la lluvia para el segundo debate de la Ciudad de México

Ciudades domingo 21 de abril de 2024 -



Bajo una lluvia persistente, las porras de decenas de seguidores de cada uno de los candidatos a la Jefatura de Gobierno se congregaron en los alrededores del lugar donde se llevará a cabo el segundo debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

A las 18:45 horas, el primero en llegar fue Salomón Chertorivski, abanderado de Movimiento Ciudadano, quien expresó su esperanza de que sus contrincantes presenten propuestas concretas durante el debate, destacando que él mismo está preparado con ideas claras.

Chertorivski manifestó su frustración por la cantidad de propaganda electoral que rodea el lugar, señalando los pendones y banderas de los candidatos de Morena y Acción Nacional que inundan los alrededores.

A las 19:11 horas, llegó Santiago Taboada, candidato de la Alianza PAN, PRI y PRD, quien apenas mencionó unas breves palabras antes de adentrarse al debate.

Minutos más tarde, a las 19:21 horas, hizo su entrada la candidata de la coalición Morena, PVEM y PT, Clara Brugada. Mostrándose confiada y preparada, afirmó que el tema del agua no será un obstáculo para ella y que tiene "buenas propuestas" para ganar el debate.




Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alistan Ciclotón del mes de mayo en la CDMX Ciudades
2024-05-20 - 21:52
+ -