facebook comscore
Declina candidata del PRI a favor de Maru Campos del PAN a gubernatura de Chihuahua

Declina candidata del PRI a favor de Maru Campos del PAN a gubernatura de Chihuahua

Nación martes 25 de mayo de 2021 - 18:40


Al reconocer que no tiene la “posibilidad real” de ganar las elecciones del 6 de junio, la candidata del PRI por la gubernatura de Chihuahua, Graciela Ortíz, declinó a favor de la panista Maru Campos.
En una sesión privada del Comité Directivo Estatal del tricolor hizo un llamado a apoyar a la contrincante del blanquiazul a fin de construir un frente que pueda derrotar a Morena, que va de la mano de Juan Carlos Loera.

“Aquí estamos los mejores hombres y mujeres para gobernar el estado, pero no somos ahorita los que tenemos la posibilidad real”, dijo Ortíz.

La abanderada del PRI subrayó que la decisión la tomó con la cabeza fría y el corazón en la mano por el bien de los chihuahuenses.

Cabe apuntar que Maru Campos también ha sumado el apoyo del candidato de Fuerza Por México, Alejandro Díaz; así como la aspirante de Redes Sociales Progresistas (RSP), María Eugenia Baeza García.

Asimismo, la abandera panista agradeció al exgobernador priista de Chihuahua, Fernando Baeza Meléndez, por sumarse a su campaña para “defender nuestros recursos y nuestra libertad”.

Foto: Cuartoscuro.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO felicita a los papás de México Nación
2021-06-20 - 14:47
+ -