facebook comscore
Decomisan armas, granadas y droga en Puebla

Decomisan armas, granadas y droga en Puebla

Nación lunes 04 de julio de 2022 -

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, llevaron a cabo cateos en locales comerciales y bodegas de dicho mercado como parte de investigaciones por la desaparición de al menos dos personas.

En la zona fueron localizados 746 cartuchos útiles; cuatro subametralladoras tipo uzi, una pistola calibre 9mm y un arma marca Smith & Wesson; 10 cargadores; dos granadas de fragmentación y una explosiva.

Además se detectaron 47 kilos de hierba verde de características similares a la marihuana; más de 2 mil gramos de aparente cristal; más de 600 gramos de cocaína; 306 gramos de LSD; 10 cajas con 25 paquetes de cigarros y dos básculas grameras.

Personal de la Fiscalía, además dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Eros André N., por su posible participación en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple del narcótico denominado marihuana. El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa
Huerta llamó a las autoridades municipales a limpiar los mercados locales, pues denunció que han sido coptados por la delincuencia.

"Vamos a enfrentar esta situación con el Ayuntamiento o sin el Ayuntamiento, es gravísimo que un mercado sea el lugar de distribución de armas, de drogas y centro delincuencial", dijo el mandatario.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -