facebook comscore
Degradación de la justicia, prisión domiciliaria a agresor de saxofonista: AMLO

Degradación de la justicia, prisión domiciliaria a agresor de saxofonista: AMLO

Nación martes 24 de enero de 2023 -

Degradación de la justicia, prisión domiciliaria a agresor de saxofonista: AMLO

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como degradación de la justicia, el que un juez en Oaxaca haya dictado prisión domiciliaria al agresor de las saxofonista oaxacaqueña, María Elena Ríos.

Además, indicó que el caso ya lo revisa la Fiscalía General de la República al tratarse de un hecho de extrema violencia contra una mujer.

Cuestionado sobre la decisión de un juez de dictar prisión domiciliaria para el agresor de la saxofonista, a quien arrojó ácido en el rostro, informó que ya se revisa este “lamentable” asunto.

Expuso qué el tema fue tratado en su Gabinete de Seguridad este martes.

“Ya se está viendo, hoy se trató junto con otros casos este lamentable asunto. Se trata de un juez de Oaxaca, vamos decir del fuero común, que otorga esta libertad para que el culpable del delito cometido a la saxofonista se vaya a su casa y que allá continúe el juicio. Entonces no ha salido de prisión, porque se está buscando que se revise el asunto por la Fiscalía General, porque se trata de una agresión extrema a una mujer, es un intento de feminicidio, algo muy grave”, comentó.

Sin embargo, señaló que el agresor no ha salido de prisión.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -