facebook comscore
Dejan inconsciente a alumno del Conalep 2 Iztapalapa; vecinos ayudan, policía observa y ambulancia no llega

Dejan inconsciente a alumno del Conalep 2 Iztapalapa; vecinos ayudan, policía observa y ambulancia no llega

Ciudades viernes 20 de mayo de 2022 -

Un alumno del Conalep 2 en la alcaldía Iztapalapa, reconocido como “David” fue golpeado por al menos tres de sus compañeros, quienes lo dejaron inconsciente y tirado en el suelo a su suerte. Vecinos de la colonia Ejército Constitucionalista y padres de familia del plantel ayudaron al alumno, mientras que la policía observó el hecho y el apoyo médico jamás llegó. El joven fue trasladado con ayuda de los vecinos a un hospital. El director del plantel educativo se limitó a observar el hecho, sin movilizarse a pedir apoyo.

Uniformados llegaron en las patrullas MX-275-D2, MX-837-R1- MX-062-T3, y MXBE96, pero se limitaron a observar al joven tirado, quien fue ayudado por los vecinos.

Después de permanecer tirado en el suelo y ser apoyado por los residentes por más de media hora, la ambulancia 51083 de Iztapalapa llegó casi 45 minutos después de que múltiples vecinos pidieran el apoyo a las autoridades.

Se desconoce el estado de salud del joven, así como quienes fueron los compañeros agresores.



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -