facebook comscore
Delegación olímpica viajará a Tokio en el avión presidencial: Arturo Herrera

Delegación olímpica viajará a Tokio en el avión presidencial: Arturo Herrera

Deportes lunes 31 de mayo de 2021 -

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, informó que la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos viajarán a Tokio a bordo del avión presidencial.

Desde Palacio Nacional, el funcionario federal dijo a medios de comunicación que la aeronave TP01 despegó del hangar presidencial rumbo a Victorville, California, Estados Unidos, para recibir mantenimiento.

“La idea que entrara ahora en el proceso de mantenimiento es para que pueda regresar a finales de mes y en él se tiene hasta ahora programado trasladar a los atletas olímpicos a los Juegos de Tokio, el tiempo estaba pensado justo”.

Señaló que el mantenimiento del avión se realiza de forma periódica y en esta ocasión se adelantó para que esté en las mejores condiciones para el viaje de los atletas. Se espera que regrese a México a finales de junio.

Por otro lado, el secretario informó que la aeronave entró a un nuevo proceso de oferta con el objetivo de ser vendido.

“Se acaba de iniciar un nuevo proceso de compra, se están abriendo las posturas, justo el mantenimiento es lo que ayuda a determinar cuál es el estado actual y eso es lo que va a determinar los precios base sobre lo cual se va a empezar a discutir”.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, comenzarán el próximo 23 de julio.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -