facebook comscore
Delfina Gómez reconoce que los ataques en su contra le afectan, pero asegura que lleva la delantera

Delfina Gómez reconoce que los ataques en su contra le afectan, pero asegura que lleva la delantera

Nación jueves 02 de febrero de 2023 -

Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, reconoció que los ataques que ha sufrido de sus adversarios durante el proceso electoral sí le afectan anímicamente, pero afirmó que son acusaciones sin fundamento.

“Empiezan ya con la guerra, y dicen por ahí que cuando los perros ladran es que vamos avanzando, entonces si nos están señalando y están queriendo confundir a la gente, yo les digo, saben que yo estoy aquí bien plantada y estoy segura de quién soy”, dijo.

También reiteró en cuanto a las acusaciones en la SEP que no es culpable de lo que se adjudica, pues la SEP emitió un comunicado donde desmienten los dichos de la oposición.

En entrevista, la precandidata única de Morena fue cuestionada sobre las declaraciones de su contrincante, la precandidata del PRI, Alejandra del Moral, sobre que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) generará desarrollo y oportunidades. Delfina Gómez afirmó que la terminal aeroportuaria ya representa un detonante para la región.

“Es una visión que se tuvo desde antes y qué bueno que ellos ya lo están considerando porque recordemos que al principio ellos no estuvieron muy de acuerdo con el AIFA. Porque se hizo ahí, porque sabemos qué hay ahí, un detonante para todo lo que es esa población, pero más allá es la que mejor cumple con las especificaciones que necesita un aeropuerto”

Delfina Gómez encabezó una reunión en Coacalco con militantes de Morena, ahí dijo que las próximas elecciones representan una gran oportunidad que tienen los mexiquenses para tener un cambio.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -